Lana Llena

Bienvenido, pasa, siéntete cómodo, echa un vistazo y pregúntame lo que quieras... Piensa que cualquier cosa que quepa en tu imaginación y que puedas dibujar o explicarme puede tomar forma en lana: una muñeca vestida de una manera especial, un animal, una nube, un corazón, una estrella, una flor... Posibilidades de forma y color infinitas.
amargalon@yahoo.es

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sobre vuestros encargos...

Gracias a todos por vuestra visita, por vuestros e-mails pidiendo más información sobre nuestros "amis" y, en general, por todos vuestros mensajes y llamadas. Gracias a los que me habéis hecho ya un encargo :) ¡Pronto tendréis a vuestros peluches en casa!

Muchos queréis saber el precio de los muñequitos que se ven en las fotos de todas las entradas de este blog. Todos ellos ya han sido entregados y en su momento no tomé nota de sus medidas ni de otros detalles que pudieran resultar relevantes para indicaroslos ahora. En este sentido, y en cualquier caso, el precio variará en función del tamaño que queráis que tenga vuestro regalo (lo que determinará la cantidad de lana empleada y la cantidad de relleno) y de la dificultad de realización (lo que determinará el tiempo que tardamos en hacerlos). Consultadme cualquier asunto sin ningún tipo de compromiso y en el caso de estar ya decididos...



Este sería el proceso para realizar cualquier encargo

:

- Puesto que vosotros podéis personalizar enteramente vuestro amigurimi (forma, tamaño, colores...), os animo a que me consultéis por e-mail la idea de cómo queréis que sea vuestro peluche artesanal o si queréis alguno concreto de los que aparecen en esta página. Cuando tenga todos los datos de qué figura queréis exactamente, os responderé lo antes posible con su precio y todos los detalles de cómo será el producto final. Incluso en el caso de que queráis algún muñequito cuya foto no aparezca en mi página, intentaré tener acceso a alguna imagen para que veais cómo quedará y, en ese momento, podréis realizar cualquier corrección o sugerencia. Os indicaré igualmente el plazo de tiempo en el que lo tendré listo para haceroslo llegar. Lo que quiero es acercarme a la perfección a la hora de plasmar vuestras preferencias.

- Una vez tenga vuestro OK empezaré a trabajar en vuestro encargo. En el momento en el que esté listo (plazo máximo de una semana para los amigurimis más grandes y dos días para los más pequeñitos), os enviaré una foto con el resultado final para asegurarme 100% de vuestra satisfacción. Tomaré nota de cualquier petición adicional si fuera necesario (si queréis añadirle cualquier accesorio, por ejemplo).

- Ya finalizando, y estando absolutamente de acuerdo con el que será vuestro amigurimi, os lo haré llegar de la manera que acordemos (por correo, llevandooslo o recogiéndolo vosotros personalmente si es que estamos cerca ;) ). La forma de pago también la podremos acordar en ese momento.

De aquí en adelante, en cada entrada que vaya añadiendo en el blog de lana-llena, indicaré todas las características de cada amigurimi y su precio.

Si necesitáis realizar cualquier consulta, no dudéis en escribirme al e-mail amargalon@yahoo.es y me pondré en contacto con vosotros. ¡Gracias de nuevo por vuestro interés!




No hay comentarios:

Publicar un comentario