Lana Llena

Bienvenido, pasa, siéntete cómodo, echa un vistazo y pregúntame lo que quieras... Piensa que cualquier cosa que quepa en tu imaginación y que puedas dibujar o explicarme puede tomar forma en lana: una muñeca vestida de una manera especial, un animal, una nube, un corazón, una estrella, una flor... Posibilidades de forma y color infinitas.
amargalon@yahoo.es

viernes, 23 de noviembre de 2012

Preparando algo especial para Navidad

Esta Navidad va a ser especial, lo sé... Rodearme de gente emprendedora y con ganas de hacer cosas nuevas y darse a conocer por su trabajo me motiva cada día. Esto hay que incentivarlo de alguna manera, hay que apoyarlo con mucha fuerza.

¿Por qué comprar tus regalos en los grandes almacenes de siempre? ¿Por qué no contar estas navidades con algo especial, con el trato cercano y con el calor que nos proporciona el pequeño comercio del lugar donde vivimos o que visitamos? La exclusividad y el contacto personalizado ya no son artículos de lujo y, si ademas se pone todo el cariño en lo que se hace, el resultado será el mejor regalo que podrás hacerle a los tuyos. Algo muy original está a punto de suceder esta Navidad.

Dentro de poco, ya queda menos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario